Frecuentemente, sorprende ver como algunos hombres que no son atractivos, inteligentes o poseen una billetera abultada demuestran superioridad a la hora de conquistar mujeres frente a otros pares con características que, al menos a simple vista, parecen mejores.

Por eso, para seducir verdaderamente al sexo opuesto, se necesita actitud segura y mucho caballerismo.

Conectate con la mirada: para saber si tu acercamiento será exitoso, comenzá con el contacto visual para ver cómo responde. Si ella mantiene la mirada (o, mejor aún, si sonríe) no dudes en hablarle. Por el contrario, si ella evita tu mirada, las posibilidades son pocas.

Interés sólo en ella: no te muestres atraído por ella y sus amigas. Apuntar a más de una mujer dentro del mismo círculo social es una táctica que lleva al desastre. No sólo conseguirás parecer un mujeriego, sino que estarás olvidando que a ellas les gusta sentirse especiales.

La más sexy: hacela sentir como la más bonita del lugar y existirá la posibilidad de que quiera verte otra vez. Pero ¡ojo!, evitá los halagos si ella ya tiene un gran ego, no sea cosa de que se crea Angelina Jolie.

No te intimides ante la más linda: las chicas más lindas suelen ser piropeadas hasta el cansancio por la calle, pero no son muchos los hombres que las abordan seriamente. Entonces, no asumas que ella ya escuchó lo que tenés para decir, podría quedar agradecida por otorgarle la posibilidad de una conversación sincera.

¡No a las frases hechas! nunca, jamás hagas esto. Usar un cliché sólo logrará hacerte ver como si estuvieras haciendo un intento desesperado por seducirla o, lo que es peor, como una persona sin experiencia con las mujeres. Por el contrario, mantenete simple y sólo tratá de ser sincero.

Buscá la intimidad: en bares y boliches, las chicas suelen ser encaradas por varios hombres, por lo que ya tienen una armadura puesta. Esto significa que, simplemente, te pueden rechazar por el hecho de haberte acercado después de un hombre que la hizo disgustar, o porque fuiste el último de una larga lista de hombres que le habló.

Aprendé a retirarte: no hay nada peor que un tipo insistente. Leer su lenguaje corporal no es sólo importante para saber si está interesada, sino también para determinar cuándo es hora de irse.

Recordá las reglas de conquista: la lección más importante es que no te deprimas porque una mujer te mandó a pasear. Es posible que tuviera un mal día o que ya tuviera pareja. Pero si te apegás a las reglas recién citadas, seguramente terminarás triunfando.

Mas Noticias Interesantes...
LENCOIS MARANHENSES..EL UNICO DESIERTO QUE SE INUNDA EN EL MUNDO
EL ORIGEN DE LOS AÑOS BISIESTOS..POR QUE CADA CUATRO AÑOS, UNO TIENE 366 DIAS
ADIOS AL TANGA Y AL TRIKINI... LLEGA EL QUADRANGA

Tags

1 comentarios:

Anónimo dijo...

tiene raazon:D
tooo eso es verdad
aprendaan
muxaxos:D

me encanta la pagina

att: Chica seductora:D xD

¡CHAT!


Get your own Chat Box! Go Large!
leepubli.com