LA PRENDA ES ASIMETRICA Y REALZA LA FIGURA DE QUIEN LO LUCE

El bañador dio lugar al bikini... despues llego el tanga, el trikini... y ahora es el turno del quadranga, la nueva prenda de baño... que va a causar furor este verano. Al menos eso dicen sus creadores.

"Es una pieza diferente, rompedora con todo lo que hay, del siglo XXI, extremadamente sensual, para hacerse notar. Cuando alguien se coloca una pieza de este tipo, asimetrica, descubre que todo su cuerpo actúa de otra manera", dijo Joseph Crivillers, creador de este peculiar invento.

Curiosamente, lejos de ser un diseñador creativo o un especialista en moda, Crivillers es un arquitecto español que utilizó sus conocimientos en la construccion para diseñar el quadranga. De hecho, se inspiró en las formas asimetricas de un edifico de Barcelona.

Los pioneros que ya se animaron a probar esta prenda dicen que es cómoda, mucho más que la tanga porque queda fijada a los glúteos. Eso sí, la idea de conseguir un bronceado parejo queda en el olvido. Te podras poner morena... por partes.

Y eso no es todo, también hay quadrangas para hombres. "No queremos diferenciar prendas íntimas de hombres y mujeres, sino crear una que se pueda dirigir a todos los sectores", expresó Crivillers. De todas formas, en una mujer podria quedar muy bonita, pero yo... no me veo con una cosa de estas, que quieres que te diga!

Pues nada, espero que te haya resultado interesante la informacion... y quiza tu seas de las personas que en verano luzcan su quadranga por esas playas de arena blanca... Muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad Sonrisa A ver si con lo que saque aqui puedo comprarme uno, aunque sea para curiosear y descifrar como se pone, porque con tanto agujero... tendra que venir con libro de instrucciones!

Fuente : Agencia Federal de Noticias

Quizas Tambien le Interese...
Un artista que pinta con el pene opta a un importante premio
Un anciano gana el premio mayor de la lotería pero se percata demasiado tarde
VIDEO: UNO DE CADA DIEZ HOMBRES ES GAY... A VER A QUIEN LE TOCA...

Tags

0 comentarios:

¡CHAT!


Get your own Chat Box! Go Large!
leepubli.com