05 septiembre 2008

Correo de segunda generación onvipmail

Navegando por la red me encontré con algo muy interesante, un correo electrónico de segunda generación en su fase beta, lo tiene todo lo de un correo normal pero agrega caracteristicas especiales en seguridad y otras mas.



Es interesante ya que este correo electrónico tiene unas características únicas, si envías un mensaje y te equivocaste ahora puedes editarlo luego de haberlo enviado, interesante no!!!!.

Eso no es todo también puedes tener rastreo total de tu mensaje enviado, sabes si leyeron tu mensaje a que hora lo leyeron cuando lo leyeron, es increíble las características de este correo electrónico.
Y aun hay mas puedes jugarles algunas bromas a tus amigos enviándoles mensajes autodestruibles controlado por ti mismo, tu controlas en que tiempo se autodestruirá tu mensaje ya sea en 20 o 1 minuto o mas.

Prueba enviando a un correo hotmail :)

También tiene la característica de seguridad en tus mensajes, puedes configurar un mensaje para que no se pueda reenviar también para que no tenga impresiones de pantallas, y lo mas interesante que todo esto es gratis un servicio muy sorprendente.

Para los que quieran dar uso de este nuevo correo electrónico puede registrarse y obtener su cuenta gratis aquí: www.onvipmail.com/cibernegocio y seguir los pasos.

Bueno también me tome el trabajo de buscar tutoriales de cómo usar las características de este correo electrónico, visita la siguiente pagina para usar los tutoriales: Clic Aqui

Espero que la informacion haya sido de tu agrado gracias por tu visita....

Quizas tambien le interese.....
El Teléfono por Internet
Mozilla Firefox quiere lograr un récord mundial Guinness
El Auto Electronico

Tags

3 comentarios:

Legio dijo...

hola, ya te agregué en mi blog, en variete

Legio dijo...

otra cosa, vi en otro blog q tenes un banner, si queres mandamelo.

Anónimo dijo...

alguien me puede desir la pagina principal para crear mi correo electronico en vipze si alguien sabe digamelo x f gracias

¡CHAT!


Get your own Chat Box! Go Large!
leepubli.com