2 de la tarde.
En el Autobus.

-Hueles a mierda -increpo sin gentileza

-Perdona, es que hoy no me he bañado y anoche tuve que dormir en la acera -me disculpe y me reí timidamente como si fuera una broma causarle repugnancia. Por dentro me mandaba a la mierda.

Ultimamente no me llevo bien con las chicas, hay una energia negativa abstracta (con olor a mierda incluido) que se percibe en mi forma de interactuar, esta conversacion duro menos de un minuto (sin usar cronometro). Despues de haberle ayudado a llevar en mi falda un bolso rojo el cual ella llevaba dificultosamente en la mano, y yo, mas por gentileza que por ganas de follarla me ofreci a llevarla.

Anoto mentalmente, comprarme un desodorante.
huelo malsisimo. Estoy que mato dragones a pedos.

Nunca es tarde para saber que es tarde.

Hescritor...
----------------------------------------------------------------------------------
Este es uno de los blog que encontre con escritos bien interesantes y comicos se los recomiendo se dan una vuelta por alli esta para morir de risa.CLICK AQUI

0 comentarios:

¡CHAT!


Get your own Chat Box! Go Large!
leepubli.com