10 agosto 2009

¿Es tu nombre sexy?

¿Conoces la influencia de tu nombre en la impresión que causas en los demás?

Un estudio realizado por la lingüista Amy Perfors indican que existen nombres que son considerados más sexy que otros.


Los nombres que incluyen sonidos con vocales abiertas como la a en Matt, son más atractivos para las mujeres que los nombres que incluyen alguna vocal cerrada como en Paul. Y funciona de forma opuesta en el caso de las mujeres.

Las vocales que se generan en el frente de la cavidad oral, al frente de la boca, son interpretadas como vocales más pequeñas que las producidas en las parte posterior.

El estudio indica que las vocales generadas al frente están más relacionada con la masculinidad y las vocales generadas en la parte posterior con la femineidad.

Pero no es cuestión de tener un nombre con todas vocales frontales, porque la cultura de hoy en día indica que las mujeres prefieren a los hombres con algo de sensibilidad, algo de femineidad en su personalidad.

Por esto es que en realidad, una combinación de vocales frontales y posteriores es la que genera un nombre atractivo.

Pero un nombre demasiado femenino para un hombre puede ser algo en contra. En cambio, un nombre demasiado masculino no parece afectar, ni positiva ni negativamente, en el atractivo de una persona.

En cambio los nombres masculinos en las mujeres parece no afectar en nada al atractivo que pueda tener para los hombres. Incluso, indican los estudios, muchas veces despierta la curiosidad del hombre.

De todas formas, una persona atractiva sigue siendo atractiva sin importar el nombre que tenga. Es por eso que los nombres influyen mucho en el mundo teórico pero no tanto en el mundo real.

Fuente: enplenitud

Quizas Tambien le Interese.....
El sexo oral frena el cáncer
Reclama su riñon por ser engañado
Como se crearon las medellas para Beijing

0 comentarios:

¡CHAT!


Get your own Chat Box! Go Large!
leepubli.com