Está científicamente comprobado que el sildenafil (Viagra es su nombre comercial) ayuda a generar y sostener erecciones, pero estos estudios se hicieron siempre sólo entre aquellos hombres que padecían de impotencia,



por lo que, según los especialistas, nunca se comprobó que también sea efectivo en aquellos que no sufran de disfunción eréctil (DE).

Aún así, varios de los hombres que lo han probado sin aparentemente necesitarlo, no dudan en afirmar que este medicamento les dio grandes beneficios, ya que su rigidez y erección fueron mucho mejores de lo habitual, y pudieron necesitar de menores tiempos de reposición entre una eyaculación y la siguiente erección.

Según afirman algunas de estas personas, es posible que en un principio se experimente cierto dolor de cabeza y se ruborice la cara, pero luego fue muy útil para mejorar su rendimiento sexual, siempre y cuando, -afirman- exista también algún estímulo sexual.

De todas formas, casi ningún profesional cree que sea cierto en un cien por cien todos estos testimonios de hombres sanos que probaron el medicamento sin prescripción médica. En efecto, estos profesionales creen que mucho de lo que hay detrás de estos relatos, es una búsqueda por contar a sus amigos hazañas de un tipo “deportivo-sexual”.

En efecto, estos especialistas afirman que no existen estudios que, por ejemplo, demuestren que el sildenafil acorta los "períodos refractarios" (tiempo que pasa entre una y otra erección), algo de lo que se jacta la mayoría de los hombres que tomaron la droga sin receta. En los hombres de entre 30 y 45 años, se sabe que el "período refractario" es de entre 30 y 120 minutos.

Algunos van más allá y afirman que, químicamente, se comprobó que sí el paciente no sufre de disfunción eréctil el medicamento no surte efecto. Por eso, señalan, los beneficios que muchos, honestamente, afirman haber tenido, muy posiblemente hayan tenido relación con algún problema previo, físico o psicológico, que se negaban a reconocer.

En este sentido, algunos especialistas afirman que lo que esta droga sí podría producir, es un efecto placebo, es decir dar tranquilidad a quienes la usa, hacerlo sentir menos ansiosos, y, gracias a esta tranquilidad y seguridad, posibilitar un rendimiento de mayor tiempo y calidad en sus relaciones sexuales.

Fuente: enplenitud

Quizas Tambien le Interese.......
Jovencita sobrevive 118 días sin corazón
¿Como mejorar en la cama?
El amor por internet

1 comentarios:

guiaadulta dijo...

Very good post. Helpful and informative.


gigolos burgos

¡CHAT!


Get your own Chat Box! Go Large!
leepubli.com