Cecilia Bolocco desea un buen compañero
"Naturalmente quisiera encontrar el compañero ideal y un 'partner' (compañero) que sea cómplice en tus proyectos, que te abrace, que te acompañe, pero no he tenido mucha suerte y no me voy a detener a pensar en lo que me falta"


La ex reina de belleza Cecilia Bolocco, quien fuera esposa del ex presidente argentino Carlos Menem, dijo que no ha tenido suerte en el amor, pero tampoco está desesperada por encontrar al hombre perfecto.

Por lo pronto su tiempo lo dedica a su hijo, trabajo y a un nuevo proyecto que la lanzará como diseñadora.

"Mi corazón está solo"

"Naturalmente quisiera encontrar el compañero ideal y un 'partner' (compañero) que sea cómplice en tus proyectos, que te abrace, que te acompañe, pero no he tenido mucha suerte y no me voy a detener a pensar en lo que me falta", afirmó Bolocco en declaraciones a un programa de Televisión Nacional.

Agregó que valora a su hijo y una familia que calificó de maravillosos, un trabajo que le satisface y un nuevo proyecto como diseñadora de ropa que estará disponible a través de una reconocida tienda.

"Lo demás vendrá por añadidura si es que Dios quiere y así lo determina", apuntó Bolocco. La modelo tiene un hijo, Máximo, de 5 años, producto de su relación con el ex mandatario argentino.

Dijo que está contenta y que "no tengo nada pendiente en mi vida", aunque admitió que "a veces mi corazón está un poquito solo como muchas mujeres que viven la misma situación que yo".

Bolocco, quien fuera elegida Miss Universo en 1987, se casó por primera vez con un productor estadounidense. En 2001 se casó con Menem a quien conoció cuando conducía un programa de televisión de entrevistas.

El divorcio del ex prime ejecutivo lo anunció él mismo en mayo del año pasado, luego que se divulgaran fotos de Bolocco semidesnuda en compañía de un empresario italiano. La pareja llevaba ya un tiempo separada.

Fuente : Univision
Quizas Tambien Le interese.....
Un aciano de 82 años atropella ha 9 personas con su auto
El coito perfecto dura entre 7 y 13 minutos
La Historia de Un Leon Que vivio en Londres

0 comentarios:

¡CHAT!


Get your own Chat Box! Go Large!
leepubli.com