¿Sera cierto?, ¿tu cuanto tiempo duras?, leè el post completo y enterate de las concluciones de cientificos....




Aqui les dejo la explicacion mas clara de JM NOTICIAS..

El resultado de una investigación científica que publica la revista médica «Journal of Sexual Medicine» no deja lugar a dudas: el coito perfecto dura entre 7 y 13 minutos.
Pero tranquilos todos porque si el coito dura entre tres y siete minutos también se considera como «adecuado». Ahora bien, todo lo que sea por debajo de los tres minutos es demasiado corto y si se superan los trece minutos es demasiado largo.

Los investigadores recabaron las opiniones de expertos sexólogos de EE.UU y Canadá con la intención de acabar con el mito de cuánto tiempo debe durar el acto sexual de una pareja normal.

En su conclusión se intenta tranquilizar a todos los que piensan que no son capaces de alcanzar las irrealistas prestaciones sexuales que se han creado en la sociedad actual.

Según otros estudios los estadounidenses, tanto hombres como mujeres, están convencidos de que el coito debe durar entre 15 y 20 minutos cuando en realidad sólo llega hasta un poco mas de la mitad de este tiempo.

«Es una situación que necesariamente conlleva a que muchas personas sufran decepciones e insatisfacciones» explicó Eric Corty, director del proyecto, en el Behrend College de Pennsylvania (EE.UU).

Una imagen de fantasía.

El Dr. Corty cree que la imagen de la sexualidad que se da los medios, así como la idea de cómo tiene que ser el acto sexual y cuánto tiempo tiene que durar, inducen a equivocaciones y a disminuciones de la función sexual.

«En un modelo de fantasía, los hombres tienen que tener un pene grande, unas erecciones duras como las piedras y aguantar toda la noche. Y parece que hay muchos hombres y mujeres que comparten esta opinión» dijo el Dr. Corty.

El científico espera que con las conclusiones del estudio se consiga rebajar las expectativas a un nivel más real. «Una imagen realista de la sexualidad sirve para ayudar a las personas que tienen disfunciones sexuales y evita que se generen problemas de este tipo».

No mires el reloj.

La doctora y terapeuta sexual australiana Jane Howard dice también, en el periódico Sydney Morning Herald, que los hombres y las mujeres tienen diferentes expectativas del acto sexual. Normalmente las mujeres se sienten satisfechas tras un coito corto y no les gusta alargarlo. Sin embargo casi todos los hombres desean que el acto sexual dure mucho tiempo. El consejo de la doctora Howard es que no debemos centrarnos en el tiempo. «Durante el acto sexual el tiempo casi siempre deja de existir. Y de verdad, ¿quién está mirando el reloj en ese momento?»

Fuente : JM NOTICIAS

Quizas Tambien Le Interese...
VIDEO: UNO DE CADA DIEZ HOMBRES ES GAY... A VER A QUIEN LE TOCA...
Un artista que pinta con el pene opta a un importante premio
Manual para seducir a una mujer

0 comentarios:

Loading...

¡CHAT!


Get your own Chat Box! Go Large!