Increible esta jovencita estadounidense logro sobrevivir casi cuatro meses sin corazón, sólo conectada a un bombeador artificial de sangre, mientras esperaba un trasplante.



Los doctores especialistas que atienden a la joven en Miami recordaron que habían pasado por algo similar con otro paciente, un adulto en Alemania, que logró sobrevivir nueve meses sin un corazón, pero que éste es un caso especial y exitoso en un paciente infantil.

D'Zhana Simmons el cual es el nombre de la chica, dijo haber vivido la experiencia de estar tanto tiempo sin corazón "con mucho miedo". "tenia mucho miedo que la máquina bombeadora tuviera un fallo", dijo con voz temblorosa en la conferencia de prensa.

"Me sentía como otra persona, como si realmente no existiera, pero estaba aquí" describió.

Dos trasplantes

A sus 14 años, Simmons sufría una dolencia cardiaca que hacía que su corazón no bombeara suficientemente la sangre. Fue intervenida en julio, pero el nuevo corazón falló y tuvieron que extraérselo.

Las bombas hicieron que recuperara la fortaleza necesaria para otro trasplante, que tuvo lugar el pasado día 29 de octubre.

"Ha vivido 118 días sin corazón" y ahora está bien. Pero los doctores no descartan que necesite un nuevo trasplante dentro de doce o trece años.

Wou espero que te haya gustado el post gracias por tu visita.


Quizas Tambien le interese......
¿Como mejorar en la cama?
El amor por internet
Plantas que se comunican entre si y con animales

Tags

0 comentarios:

¡CHAT!


Get your own Chat Box! Go Large!
leepubli.com