Es una historia sorprendente y que nos conmueve las entrañas. Marcela de Jesús Galante Ferreira es un bebé de Brasil que acaba de cumplir diez meses de vida.


Nació en Patrocinio Paulista, una población de 15.000 habitantes del estado de Sao Paulo (Brasil). Su peculiaridad reside en que no tiene cerebro y sin embargo pesa 11,2 kilos, algo más de la media de su edad y sobre todo que esta viva.

A pesar de su anencefalia, los médicos aseguran que distingue a su madre Casilda, y llora cuando no se encuentra en sus brazos.
"Se trata de un caso extraordinario. Normalmente, los bebés con anencefalia suelen morir poco después de nacer, pero Marcela ya se ha convertido en la bebé con anencefalia con más tiempo de vida en el mundo", asegura José Antonio Retamar, director de Fundación Vida.

La pediatra Murcia Beani ha explicado que, a pesar de carecer de cerebro, la bebé distingue a la madre y llora cuando no está en sus brazos. La mama de Marcela es una mujer humilde, una labradora que ha recibido ayudas del gobierno municipal. Por ahora Marcela se alimenta por sonda, pero en algunas ocasiones se le retira para darle sopas y puré.

Marcela sigue luchando con todas sus fuercitas por vivir y seguir haciendo sonreír a su mama y a pesar de que todos sabemos que la historia no puede durar mucho desde aquí también hacemos fuerzas para que viva el mayor tiempo posible y siga llorando cuando no esta en los brazos de su madre, y sintiéndose a gusto cuando la acuna.

Espero que la noticia te haya resultado igual de conmovedora que a mi. Gracias por tu visita y por tu solidaridad.

Fuente : Hispanidad

Quizas Tambien Le Interese...

Los Gamers consumen menos alcohol que el común de la Gente
Si algún aparato electrónico no funciona… Golpéalo
“En 30 ó 40 años habría una Era del Hielo”

1 comentarios:

Anónimo dijo...

It's actually very complicated in this busy life to listen news on TV, so I just use world wide web for that reason, and obtain the newest information.

Also visit my weblog :: acid reflux relief

¡CHAT!


Get your own Chat Box! Go Large!
leepubli.com