NO SABE HABLAR, NO ENTIENDE Y SOLO DESEA VOLVER CON LOS SUYOS... CON LOS LOBOS



La historia de este pequeño es digna del mejor guion de cine... y para muchos sigue siendo ciertamente increible. La suya es como la historia de Romulo y Remo, amamantados y criados por una loba, y que posteriormente fundaron la ciudad de Roma.

Lyokha, que es el nombre que le ha dado la policia, podria tener unos diez años, aunque su edad es dificil de precisar. Fue hallado hace apenas unos dias conviviendo entre una manada de lobos en un remoto bosque de Kaluga, región de la Rusia central.
Unos aldeanos encontraron al niño lobo en una guarida hecha de hojas y palos y avisaron a la policía. "Era algo increíble, no reaccionaba cuando le llamábamos. Los médicos, que no salian de su asombro, le dieron ropa, saltó por el pasillo e irrumpió en su habitación devorando su comida como un animal".

Aunque físicamente aparenta diez años, los tests médicos han indicado que puede ser mucho mayor. No habla ruso ni ningún otro idioma, los médicos sospechan que lleva perdido en la naturaleza muchos años.

"Es claramente peligroso. Tiene el típico comportamiento y hábitos de los lobos. Sus dientes son fuertes y afilados, realmente causaría graves daños a alguien si le mordiera", ha expresado la policía.

Las uñas de los pies de Lyokha parecen pezuñas. Después de 24 horas internado, se dio a la fuga de la clínica y permanece en paradero desconocido en la región de Moscú.

Los médicos han asegurado que además de ser peligroso posiblemente sea una fuente de virus e infecciones. El "niño lobo" es un caso más en la historia rusa sobre el hallazgo de niños Mowglis abandonados por sus padres y criados por animales.

La policía rusa busca desesperadamente a este niño lobo, que gruñe y muerde, antes de que pudiese sucederle algo a el, o a las personas que pudieran cruzarse en su camino...

Esperemos que la historia acabe teniendo un final feliz, aunque la verdad... no se cual podria ser ese final feliz para Lyokha...

Deseo que te haya resultado interesante, y si hay novedades, te informaremos desde aqui... Muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad Sonrisa

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola
cm vz
ps solo pasaba
a decirte k tu
blog ta muy bn
je
bueno
ya me voy te cuidas
un pikuuu
:D

¡CHAT!


Get your own Chat Box! Go Large!
leepubli.com