Es increible esta historia, este leon fue criado como una mascota por sus amos, por motivos que el animal crecia muy rapido tubieron que deshacerse de el, y luego de un tiempo regresaron a ver como estaba y esta fue la reaccion de el leon al ver a sus dueños que lo creiaron, chequen el video....




En el vídeo arriba expuesto podemos ver el reencuentro de John y Ace con Christian. La historia es la siguiente.

En 1969, el australiano John Rendall y su amigo Ace Berg compraron un cachorro de león en la sección de animales exóticos de los almacenes Harrods, que a su vez lo había comprado al zoo de Ilfracombe. Instalaron al león en el sótano de una tienda de muebles llamada Sophistocat, situada en el barrio londinense de Chelsea. A veces lo llevaban a comer a un restaurante llamado Casserole, y en ocasiones viajaba con sus dueños en la parte trasera de un Bentley. Solía corretear en el cementerio de una capilla del barrio y ademas tuvo la ocasión de bañarse en las orillas del Canal de la Mancha.

Al año de su compra, cuando Christian pesaba ya 84 kilos y empezaba a exhibir melena, se hizo evidente que no podía seguir llevando una vida urbana. Los dueños contactaron con el conservacionista de la fauna silvestre George Adamson, que junto con su esposa Joy ya había recuperado para la vida salvaje, en Kenia, a una leona llamada Elsa. Así pues, John, Ace y Christian (metido en una jaula) viajaron en avión hasta aquel país africano, dispuestos a intentar un cambio de vida para el animal. Una vez allí, se dirigieron en un Land Rover hasta la reserva de Kora, situada cerca del río Tana y a unos 350 kilómetros al noroeste de Nairobi, donde construyeron un campamento sufragado por un programa de televisión británico.

En aquel paraje deshabitado Adamson juntó a Christian con Boy y Katania, león y leona respectivamente, domesticados por él pero acostumbrados a la vida salvaje, esto es, a cazar en la sabana. Todos los días salían los tres felinos a pasear, acompañados por Adamson, que portaba un rifle para solventar cualesquiera contratiempos que se presentaran. Y el infortunio se presentó un día, cuando el cocinero del campamento, llamado Stanley, salió de la zona de seguridad del mismo para ir a buscar miel. Entonces se encontró con Boy. Stanley echó a correr presa del pánico y el león, siguiendo su instinto, le dio caza. Adamson acudió en su auxilio con el rifle y batió a Boy de un tiro, pero fue demasiado tarde, pues el animal ya había mordido en la yugular al cocinero, que murió una hora después.

John Rendall y Ace Berg viajaban ocasionalmente hasta Kenia para ver los progresos de su león. En 1974, Adamson les escribió para darles la buena noticia: Christian ya se valía por si mismo y rara vez volvía al campamento para buscar comida. Entonces los dos amigos hicieron un ultimo viaje con la intención despedirse para siempre de la que fuera su fiera mascota. Y en una gran roca, acompañado por su pequeño harén de dos leonas y por sus cachorros, Christian abrazo con sus enormes zarpas a sus antiguos dueños.

Adamson se quedó en Kora durante catorce años mas, rehabilitando a otros leones, hasta que un día de 1989 fue asesinado por unos bandidos. Sus restos mortales descansan allí, en la sabana. En su honor se fundó el George Adamson Wildlife Preservation Trust, que opera en Kenia y Tanzania reintroduciendo y recuperando especies salvajes en aquella parte de África.
http://www.georgeadamson.org/

Fuente: Taringa!

Quizas Tambien le Interese......
Venden reproductor lleno de Porno a una Niña de 10 años
Niño se electrocuta tras Orinar su PlayStation2
Finje estar muerto para conseguir sexo

Tags

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja, interesante, supe de una historia parecida pero con un tigre blanco.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Que historia mas maravillosa es realmente hermoso ver al animal abrazando a sus dueños, esto es verdaderamente increible

¡CHAT!


Get your own Chat Box! Go Large!
leepubli.com