Increible esta niña a los 13 meses pronuncio su primera palabra, es algo de no creer chequen el video y compruebenlo por ustede mismos, la niña de a penas un año y medio puede leer...




La protagonista de este video se llama Elizabeth Barrett, y solo tiene 17 meses. Su primera palabra la leyo a los 13 meses de edad, y fue en un supermercado. No dijo "papa" o "mama", sino... "corn" (maiz), y sin la ayuda de ningun dibujo que le pudiese servir de ayuda... increible.

Los padres de la pequeña son patologistas del lenguaje (debe ser algo asi como estudiosos del idioma), y la enseñaron a comunicarse con lenguaje de signos desde que nacio. Ademas, dicen que ellos siempre le leian libros, y Elizabeth veia un programa que se llamaba "tiempo de señas", para enseñar a los pequeños a usar el lenguaje de los sordos. Trataron de estimular la comunicacion de la niña desde el principio... pero sin imaginarse el resultado, por supuesto.

En la sorprendente entrevista televisiva que puedes ver en el video, Ann Curry es la presentadora, y le muestra varias palabras y algunas frases escritas en una hoja de papel. Elizabeth, sorprende a todos los espectadores con sus dotes lectoras, y despues comienza a moverse de un lado para otro cuando acaba el juego.

Por ese motivo, Ann Curry le escribe otra palabra, en este caso "baby", en letra cursiva, como dijo el padre de Eli al ver la nota... pero incluso este tipo de letra lo reconocio la pequeña... y dejo aun mas boquiabierto a todo el mundo.

Quiza dentro de un tiempo volvamos a sorprendernos con mas noticias sobre esta niña prodigiosa... esperemos que no se pierda en el camino, y sobre todo... que sea feliz, haga lo que haga.

Espero que la informacion te haya resultado interesante. Muchas gracias por tu visita...

Fuente : today.msnbc.msn.com

Quizas tambien le interese...
Manual para seducir a una mujer
Bill Gates anunció la muerte del teléfono fijo
Envía Mensajes de Texto SMS Gratis a cualquier parte del Mundo

0 comentarios:

¡CHAT!


Get your own Chat Box! Go Large!
leepubli.com