Esto es Africa y AÚN se mendiga por comida
y por AGUA de la misma manera.
Muchos mueren de HAMBRE ACTUALMENTE

El SIDA y la DESNUTRICIÓN crecen alarmantes.
Esta es UNA razón más por la que tenemos que agradecer a Dios por la comida que obtenemos fácilmente a la vuelta de la esquina por unas cuantas monedas.
Pero en muchas otras manos irónicamente, se continua desperdiciando la comida que compramos y muchos buscan entre la basura.
Me siento muy AGRADECIDO por lo que tengo hoy somos Bendecidos por el maravilloso trabajo de LA MANO de DIOS en la naturaleza y nuestra vida hoy, solo piensa en esto....“Debes sentirte afortunado de vivir en esta parte del mundo”.

Promete que nunca desperdiciar tu comida no importa que tan mala puede parecer o cuan lleno pueda estar ya que muchos mendigan hoy de la misma manera.
Promete no desperdiciar el agua.
Ora que estos pequeños sean aliviados de el sufrimiento.ORA que podamos ser más sensibles ante el sufrimiento en el mundo que nos rodea no cegarnos por nuestra naturaleza egoísta e interes.

Espero que estas fotos siempre sean recordatorio para nosotros acerca de lo afortunados que somos y que nunca debemos tomar cosas para botar.

Piensa y mira esto cuando te quejas de la comida que se desperdicia diariamente.
¡PUEDA QUE TODOS LOS SERES HUMANOS SEAN LIBRES DE SUFRIR!!!
La FOTO de arriba es la ganadora del “Pulitzer” tomada en 1994 durante la hambruna en Sudan, la foto muestra un niño hambriento herido que se arrastra hacia un campo de alimentos de las Naciones Unidas localizada a kilometros de allí.

El buitre está esperando por la muerte del niño para poder comerlo, este cuadro dejó perplejo al mundo entero, nadie sabe que sucedió con el niño, incluyendo el fotografo Kevin Carter quien abandonó el lugar tan pronto como tomo la fotografia.

Tres meses despues, él se suicido debido a una fuerte depresión.

Quizás también le interese...
En Somalia
Suicidio En El Hotel de Saigon
Niña Con Gemelo Parasito En La Espalda

0 comentarios:

Loading...

¡CHAT!


Get your own Chat Box! Go Large!