06 febrero 2008

IMAGENES CURIOSAS


Una serpiente se traga una oveja embarazada. La pitón, que ha quedado tan llena que no se podía mover, fue capturada al este de Kuala Lumpur (Malasia), medía unos 6 metros y pesaba cerca de 90 kilos.

Esta calabaza gigante, presentada en la Feria de Elk Grove en octubre, batió el récord de California (Estados Unidos) con un peso de 580 kilos.

Una camarera muestra una cabeza de caimán cocinada en un restaurante de la ciudad de Huanghshan (China). Este local sirve carne de una especie de caimán protegida para atraer el turismo, aunque cuenta con la autorización del Gobierno. Por 150 euros se puede degustar un plato de carne, una sopa y 'dumplings', todo carne de este reptil.

Este bogavante de 9 kilos de peso y unas pinzas de 30 centímetros fue donado por un restaurante holandés de Benalmádena a un parque submarino de esta localidad tras no poderlo vender durante cuatro años debido a su peso. Este bogavante, bautizado como Tijeritas puede considerarse "extraordinario" ya que los 'homarus americanus' que se comercializan en la hostelería suelen rondar entre los 600 y los 800 gramos.

Que bella pareja.

0 comentarios:

¡CHAT!


Get your own Chat Box! Go Large!
leepubli.com