LOS LADRONES FUERON COMO UN TSUNAMI... QUE ARRASO CON TODO

Ahora la ves, ahora no. Eso es lo que sucedió con una playa hungara que, segun parece, fue saqueada en su totalidad por ladrones de algún país vecino. Cabañas de madera, negocios, sombrillas y hasta decenas de toneladas de arena fueron robadas de una playa artificial creada a orillas del río, en Mindzentas.

La sorpresa fue enorme para los administradores del complejo turístico cuando fueron a reabrirlo, y se encontraron con que la playa que habían creado, ya no estaba.

"Es increíble. Nunca me hubiera imaginado que era posible robar una playa entera. Había sido acondicionada y tapada para tenerla protegida... y esta semana descubrimos que había desaparecido", explicó el líder del consejo local, Etelka Repas.

Quiza lo mas increible es que, más allá de las sombrillas, las tiendas de madera y las chozas, los ladrones se llevaron 6 mil metros cúbicos de arena.

Según las autoridades, "todo lo robado habría sido transportado a un país limítrofe, aunque al no haber pasado por ningún control, es muy difícil seguirle el rastro".

Vamos, que solo les falto llevarse el rio... Y yo que me quejaba porque me robaron la cartera el otro dia!! Espero que te haya resultado interesante la noticia... muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad Sonrisa

Quizas Tambien le Interese.........
MUERE A LOS 176 AÑOS HARRIET, LA TORTUGA AMIGA DE DARWIN
Un robot flexible en el quirófano
Video Recopilatorio de las Mejores Tomas de la Erupción del Volcán Llaima

Tags

0 comentarios:

¡CHAT!


Get your own Chat Box! Go Large!
leepubli.com