Entre estar sentado pensando en algunas cosas y compensar en ejercicio el tiempo que los trabajadores de Google llevan sentados en el día, es que Google ha decidido regalar s sus Empleados de Europa una práctica bicicleta para que se movilicen (tanto dentro como fuera de la empresa…)

“Intentamos innovar no sólo en tecnología para los usuarios, sino también en los beneficios que ofrecemos a nuestros empleados. Creemos que estas divertidas bicicletas ayudarán a los empleados de Google en Europa, Oriente Medio y África a mantenerse en forma y sanos, conocer sus ciudades y reducir el impacto medioambiental en sus jornadas de trabajo,” ha manifestado la directora de Recursos Humanos de Google EMEA, Liane Hornsey.

Las bicicletas, fabricadas un tercio de ellas en España, estarán disponibles para todos los empleados fijos que la soliciten, y podrán elegir entre diferentes estilos: para ellos y para ellas, de paseo y bicicletas plegables. Además, habrá un casco de ciclismo a juego con la bicicleta.
Se aceptan comentarios… Porque yo quiero una!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos de google son unos genios, ojala me regalasen a mi en mi empresa un bicicleta

¡CHAT!


Get your own Chat Box! Go Large!
leepubli.com