26 enero 2008

¿ENGAÑAS A TU NOVIA POR INTERNET?


¿Alguna vez le fuiste infiel a tu novia o tu novio por internet?, pues gracias a los adelantos tecnologicos y la aparicion del internet, ahora todo es posible comprar, vender, noticias, farandula, amor, hasta incluso engañar a tu novia o pareja por internet.

Para todos los que fueron fieles y quieren tener una relacion fuera de la de su pareja ya saben la mejor herramienta es el internet.

Como cuenta petete (nombre ficticio).

"Conoci una chica que vivia en Italia yo soy de colombia y pues tubimos una charla muy agradable, yo nunca le he sido infiel a mi novia bueno si una vez pero nunca por internet, asi que esta experiencia fue agradable para mi, fuimos novios mejor dicho cibernovios durante un buen tiempo y mi novia no lo sabia, pues llevamos una bella relacion por internet y este año pienso viajar a conocerla"

A muchos de ustedes seguro les abrá pasado lo mismo que petete, asi que si desean ser infieles a sus novias, novios, a su pareja el internet es la forma mas segura, ¿existira el amor por internet? que opinan ustedes dejen sus comentarios.

Temas Relacionados:
Ternura Animal
Historia de Amor:El Hipopotamo y la Tortuga
Un Cisne se Enamora de Un Barco a Pedales

1 comentarios:

Briana dijo...

Hola acabo de visitar tu blog muy interesante por cierto y me gusta tu estilo y formato.
Bye y gracias tb por visitar mi blog.

¡CHAT!


Get your own Chat Box! Go Large!
leepubli.com