El actor australiano de 28 años Heath Ledger, ha sido encontrado muerto en su apartamento de Nueva York. Aún no se pueden esclarecer los motivos de su muerte. Por lo que sabemos todo ocurrió a las tres y media de la tarde de el 22 de Enero.

El actor tenía cita con un masajista en su casa del Soho, NY; fue el terapeuta y el ama de llaves quienes encontraron su cuerpo desnudo encima de la cama. Trataron de reanimarlo, pero fue imposible.

Este es un momento sumamente difícil para sus seres queridos y pedimos a los medios de comunicación que respeten la intimidad de la familia y eviten las especulaciones hasta que los hechos se conozcan.
declaró su portavoz, Mara Buxbaum.

La autopsia del día de hoy indica que no hay nada claro y que se tendrán que realizar varias pruebas de toxicología con resultados certeros dentro de 2 semanas.

Por lo que se sabe hasta el momento, el actor fue encontrado en su cama sin signos de violencia, pero con un frasco de pastillas para dormir cerca y una factura en el piso de su departamento, indicando la compra de otros medicamento (unas pastillas) por 20 $US.

Su vida

Ledger nació en Perth (Australia), descendiente de familias escocesas e irlandesas. Fue el único varón de 4 hermanos. Sus padres se divorciaron cuando él tenía 10 años. Vivió en el oeste australiano hasta cumplir los 16, cuando abandonó la escuela a un año de graduarse, mudándose a Sydney con su mejor amigo, Trevor DiCarlo, persiguiendo una carrera como actor. Ledger tuvo su primera oportunidad en la serie estadounidense Roar

Su Carrera

En 1999, Ledger participó en la película:10 Things I Hate About You (”Diez cosas que odio de ti”) y tuvo el papel protagonista en la bien recibida película australiana Two Hands, dirigida por Gregor Jordan. Desde que participó en The Patriot, A Knight’s Tale, Ned Kelly, The Sin Eater y El secreto de los hermanos Grimm.

Heath Ledger tuvo en el 2001 un excelente año profesional, recibiendo un Premio ShoWest como Estrella Masculina del Mañana en base a su actuación en The Patriot (”El Patriota”), y el lanzamiento mundial de su éxito A Knight’s Tale (”Un cuento de caballero”). En el 2003, Ledger fue nombrado uno de los Hombres del Año de la revista GQ australiana, por actuación.

En el 2005, Ledger fue nominado al Globo de Oro a Mejor Actor en un Drama por su fogosa y bien recibida interpretación en Brokeback Mountain de Ennis Del Mar, vaquero de un rancho en Wyoming, que mantiene una relación sentimental a lo largo de veinte años con el aspirante a vaquero de rodeo Jack Twist, interpretado por Jake Gyllenhaal.

Este año formaba parte del elenco de la secuela de “Batman Begins“, llamada “The Dark Knight” (la cual aún no se ha estrenado), encarnando a uno de los más icónicos personajes dentro del universo del Caballero de la Noche y DC Comics en general: El Guasón.

Vida amorosa

Ledger enamoró con diversas estrellas de cine, entre ellas Naomi Watts. Su relación más duradera fue con la actriz Michelle Williams, a quien conoció en el set de Brokeback Mountain. Tuvo una hija, Matilda Rose, quien nació el 28 de octubre de 2005.

En septiembre de 2007, los medios revelaron la ruptura de su relación. A partir de entonces, se rumoreó que Ledger sufría una depresión y que consumía alcohol y drogas de manera excesiva. Diversos testimonios le describían deambulando por Nueva York con aspecto desaliñado; sin embargo, comentarios tras su muerte apuntan a que había emprendido una etapa más optimista. Desmintiendo acusaciones sobre su actitud arisca, varios cam

areros y empleados de locales a los que acudía le describen como “muy amable y correcto”. Se comenta que en Nueva York estaba encontrando la tranquilidad y cierto anonimato, que necesitaba para liberarse de la excesiva presión de la fama.

Su muerte

Heath Ledger falleció el 22 de enero del 2008. Ese día, la masajista de Ledger llegó a su apartamento para prestarle sus servicios. Al ver que nadie abría la puerta, acudió a la ama de llaves del edificio ubicado en el barrio neoyorquino de Soho. A las 15:30 horas, ambas mujeres ingresaron en la residencia y encontraron el cuerpo de Heath tirado en el piso, desnudo y rodeado de pastillas. Las primeras teorías in

dicaban que su muerte se debió a una sobredosis de drogas o a un suicidio, pero esta última opción fue desmentida por el padre de Heath, Kim Ledger, quien aseguró que el deceso fue accidental.

Desde Aeromental penamos mucha esta gran perdida, se ha ido un joven y gran actor de Hollywood. Nuestras condolencias para toda su fmailia y fans. Que Dios lo tenga en su gloria y encuentre en el paraíso la Paz.

FUENTE: AEROMENTAL

Quizas Tambien le Interese......
Cráneo fosilizado de un roedor prehistórico gigante
Cuidado con adelgazar demasiado rápido!!!
Niña con un gemelo parásito en la espalda

Tags

Loading...

¡CHAT!


Get your own Chat Box! Go Large!