05 septiembre 2008

¿Como mejorar en la cama?

En ocasiones, cuando la libido disminuye se pueden intentar algunas ideas hechas en casa. La alternativa será útil para mejorar la vida sexual y otorgarle algo de distinto e innovador a una rutina que puede ser la culpable de la inapetencia íntima.



Avena para el deseo

Una medicina infalible y natural para potenciar el erotismo es la avena.

Preparación:

En un vaso con agua caliente, coloca tres cucharadas de harina de avena, añadir una cucharada de miel y un poco de canela. Se lo puede beber por la noche antes de irse a acostar.

Nuez moscada para el placer femenino

Para aumentar el deseo sexual en la mujer, nada más recomendable que la nuez moscada, sobre todo cuando la mujer ya ha alcanzado la edad adulta. El tratamiento consiste en tomar polvo de nuez moscada con un poco de miel antes de irse a dormir. Se debe mantener este tratamiento durante veinte días y luego descansar una semana.

Preparación:

En un vaso con agua caliente, colocar el polvo de nuez, añadir una cucharada de miel y otra de canela. Mezclar bien. Se puede tomar un vaso por la mañana y otro por la noche.

Manzanilla para disfrutar más

La manzanilla es otro de los remedios caseros que funciona muy bien para aquellas parejas con mucha tensión nerviosa y esté sujetos a ansiedad. Esta sustancia tiende a relajar, su acción sedante no solo calma los nervios sino que predispone de manera positiva.

Preparación:

Preparar un té de manzanilla de manera tradicional. Dejar descansar cinco minutos y colar. Se puede beber una taza por la mañana, otra por la tarde y si es necesario también por la noche. De manera gradual se irá notando el cambio en el estado de ánimo.

Aceites aromáticos


Los aceites aromáticos también juegan un importante papel a la hora de despertar el deseo.

Un masaje en todo el cuerpo es ideal para suavizar las tensiones y descentralizar la energía nerviosa acumulada. Un buen masaje descontracturante todas las noches puede acabar con la inapetencia sexual.

A veces no es necesario recurrir a terapias psicológicas o caras medicinas para poder combatir un problema puntual. La solución más sencilla muchas veces puede ser la correcta y sin dañar el organismo innecesariamente con productos agresivos. Simples consejos a aplicar pueden hacer la diferencia y mejorar así una vida sexual apagada por el desgano.

Quizas Tambien le interese.....
El amor por internet
Plantas que se comunican entre si y con animales
ozilla Firefox quiere lograr un récord mundial Guinness

Tags

0 comentarios:

¡CHAT!


Get your own Chat Box! Go Large!
leepubli.com